domingo, 20 de noviembre de 2011

Gartxot "itzaltzuko bardoa"






Han pasado muchos meses desde mi ultima entrada. Gartxot ha sido la ultima aventura en la que me embarcado junto a Asisko Urmeneta , Juanjo Elordi , Gorka Sesma y el resto de mis amigos de Somuga Animazioa.




Aqui os dejo el trailer de la pelicula la cual os aseguro que no dejara a nadie indiferente. La historia contada esta llena de aventuras , alegrias y tristezas , os hara reir y os hara llorar. El resultado visual final ha sido increible, desde el diseño de personajes , pasando por la fantastica direccion artistica , la animacion  , a la sorprendente iluminacion y postproduccion. Estoy francamente orgulloso de haber formado parte activa de estre proyecto , al que seguro esperan importantes galardones. El tiempo me dara la razon. No dejeis de verla.

No hay comentarios: