miércoles, 20 de octubre de 2010

SEMANA INTERNACIONAL DE CINE DE VALLADOLID

Acabo de saber que seré jurado en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, lo cual considero un gran honor, por ser este el certamen mas importante de cine en nuestra región y mi primera vez como jurado.

Se celebrara del dia 23 al 30 de octubre , os pongo aqui un link a la pagina oficial para que le echeis un ojo al programa y sepais más de las peliculas que se presentan a concurso.

  http://www.seminci.es/indexweb.php

1 comentario:

Jaime Morate de Prado dijo...

Por cierto que nadie entre a ver Copi Confirmed , es la pelicula mas aburrida que he visto en una pantalla de cine. Solo conversan durante hora y media. Si alguien se divierte viendola y coincide con las valoraciones del jurado de la seccion oficial, que no dude en ponerse en contacto para que pueda llamarle snoob personalmente.

Yo estaba en el Jurado Joven de la Seccion Oficial, para aclararlo, yo no he entregado ese premio , porque ha habido quien me ha llamado indignado para preguntarme porque habia sido Copia Certificada la galardonada.

Y la verdad no tengo ni idea.