jueves, 6 de agosto de 2009

2 mas

se me hace muy dificil dibujar con la tableta directamente en flash para la animacion de personajes,no puedo construir con soltura y los dibujos no son ni una parte de lo bonitos que serian si lo dibujase fuera . Pero el programa facilita muchisimo el trabajo de luces y sombras. muchisimo mas facil de como era hacerlo en tradicional y luego en animo. Asi no hay que procesar dibujos y a la larga creo que me ahorrara mucho tiempo. Pero me da mucha pena por el dibujo y la animacion.






En el del pez hay que volver a abrir el fondo y mover una capas y hacer ciertos retoques , la mascara que oculta los personajes tras las rocas es privisional, no os asusteis por el recorte hecho deprisa y corriendo. Le falta oscuridad a todo el plano y he de quitar esos rayos de luz que se filtran en el agua para ponerselos en after y que tengan cierto movimiento.







Este otro creo se deberia durar unos cuantos frames mas , para que de tiempo a ver bien a los personajes, tambien hay que talonarlo para que no canten los colores que estan muy distintos por proceder de distintos programas, las nubes son 3d maya , y la animacion de personajes esta hecha en flash. Ya vereis con la postpo que bonitos quedan.

No hay comentarios: