lunes, 24 de agosto de 2009

A CADA SATURDAYNIGHT LE LLEGA SU SUNDAY MORNING

Tengo listo un plano mas,



Sunday es el señor oscuro de la primera temporada, creado por jose ignacio lersundi , como antitesis malvada del personaje satur the knight.

El segundo es un plano que corresponderia a la tercera temporada jejejejeje, en el vemos al dios oscuro drumm, en el ataque final a ciudad de la magia Mayuyu.




A este aun le falta bastante, el personaje tiene unos relieves... como el muñeco de michelin por deciirlo de algun modo, que tengo que representar con una capa de luz y otra de linea que queda por poner.

Ademas el overlay esta aun sin terminar de pintar, y una vez pintado habra que talonar los colores y los contrastes respecto de la animacion del fondo .

y por ultimo aplicar un shake para reforzar el derrumbe.

lunes, 17 de agosto de 2009

Lucha a muerte en el conclave orco

A falta de oscurecer cada una de las capas y de rendear un fondo a bastante mas calidad que el que tengo puesto yo diria que no va mal.
Cuando se vea un poquito mas oscuro no se vera tanto que los presonajes de detras no van animados. Falta ademas un efecto de chispas que arrastra el viento, puesto con after effects, y repasar la velocidad de las capas en el multiplano , que de momento canta un poco.








Este plano marca la mitad de la practica, 8/15 planos pero de ahora en adelante saldran mas rapido, son mas faciles y tengo muchos de los que quedan preanimados a raf. Tengo que terminar todo el proceso de animacion antes del 21 de septiembre, que me marcho de viaje. Espero que me de tiempo. Estoy haciendo lo que puedo.

miércoles, 12 de agosto de 2009

el plano de Nargut

falta meterle unos efectos de glow y electricidad en el palo, hasta el momento en que impacta con el suelo, para que me ayude a reforzar que es el personaje quien origina el terremoto.

tambien es necesario un shake de camara. creo que con eso poco este plano quedara muy bien.






viendo ahora el video por enesima vez veo que el polvo que levantan los bloques de tierra no se ve, habra que ponerle una luz auxiliar y algo menos de transparencia.

jueves, 6 de agosto de 2009

2 mas

se me hace muy dificil dibujar con la tableta directamente en flash para la animacion de personajes,no puedo construir con soltura y los dibujos no son ni una parte de lo bonitos que serian si lo dibujase fuera . Pero el programa facilita muchisimo el trabajo de luces y sombras. muchisimo mas facil de como era hacerlo en tradicional y luego en animo. Asi no hay que procesar dibujos y a la larga creo que me ahorrara mucho tiempo. Pero me da mucha pena por el dibujo y la animacion.






En el del pez hay que volver a abrir el fondo y mover una capas y hacer ciertos retoques , la mascara que oculta los personajes tras las rocas es privisional, no os asusteis por el recorte hecho deprisa y corriendo. Le falta oscuridad a todo el plano y he de quitar esos rayos de luz que se filtran en el agua para ponerselos en after y que tengan cierto movimiento.







Este otro creo se deberia durar unos cuantos frames mas , para que de tiempo a ver bien a los personajes, tambien hay que talonarlo para que no canten los colores que estan muy distintos por proceder de distintos programas, las nubes son 3d maya , y la animacion de personajes esta hecha en flash. Ya vereis con la postpo que bonitos quedan.